Los populares denuncian "persecución a empresas" por los vertidos

09.04.2016 | 03:13

El Grupo Popular, por su parte, denunció durante el pleno "la doble vara de medir del equipo de gobierno en materia de vigilancia de vertidos de aguas residuales".

Denuncia el portavoz del PP y exalcalde, Miguel Ángel San Martín -quien ahora verá investigada su labor de gobierno-, que en dicho pleno se abrieron expedientes sancionadores a dos empresas por no cumplir los parámetros "mientras curiosamente, dentro del equipo de gobierno hay un concejal del PSOE con un negocio al que en repetidas ocasiones se le ha pedido que regularice su situación de vertidos, haciendo caso omiso, como es su obligación legal y moral", afirma en una nota remitida a este diario. Dicho negocio vertería "agua cargada de hidrocarburos frente al consultorio médico".

Los populares sospechan de que el edil, Raúl Centeno, "pretende beneficiarse de su cargo saltándose la legalidad vigente que exige a otras empresas", en connivencia con Adeiza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine