Los CEAS de Toro, Carballeda y Tábara acogen charlas y talleres sobre el TDAH

La psicóloga Mar Gallego Matellán conducirá las actividades referidas al déficit de atención e hiperactividad

08.04.2016 | 00:19

Los Centros de Acción Social (CEAS) de la Diputación de Zamora en las comarcas de Toro, Tábara y Carballeda acogerán a lo largo de este mes diferentes charlas y talleres informativos sobre el Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) que completan una serie de actividades dirigidas a padres con el objetivo de ayudarles en la educación de sus hijos, en este caso en particular a los que tienen niños con dicho síndrome de la conducta.

Habrá una primera charla de sobre alteraciones del comportamiento en niños y adolescentes, centrada en particular en el TDAH, y si se precisa, una segunda charla formativa más específica titulada "Técnicas de educación afectiva en las familias" que, si bien están centradas en niños con TDAH, son aplicables a todos. Las impartirá la psicóloga infanto-juvenil Mar Gallego Matellán.

Las fechas programadas son los días 12, 19 y 26 de abril. Ya en el mes de mayo se llevarán a cabo en Villalpando, los días 10 y 17, y tras el verano en Aliste, Sanabria y Sayago.

El proyecto está desarrollado a través de la asociación Azadahi, con la organización del Área de Política Social, Familia e Igualdad de la institución provincial y la colaboración de centros educativos, de salud y ayuntamientos. La psicóloga infanto-juvenil Mar Gallego Matellán conducirá las actividades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine