Tierra de Alba

Carbajales acoge mañana una charla sobre la desintegración de los pueblos

La Pastoral Rural Misionera organiza la actividad que se celebrará en el ayuntamiento

08.04.2016 | 00:19

La villa de Carbajales de Alba coger mañana, a las 19.30 horas, una charla coloquio acerca de "la desintegración de los pueblos", que se celebrará en el ayuntamiento de la localidad.

La actividad está organizada por la Pastoral Rural Misionera, la asamblea de fieles católicos fundada por el sacerdote Teófilo Nieto. Este colectivo, preocupado por el presente y el futuro del mundo rural está convencido de que "el último recurso que le queda a los pueblos se su cultura, cultura en un sentido amplio, es decir, como forma de vivir y entender la vida". Por este motivo intentan valorarla y ofrecerla desde una óptica cristiana a cuantos se sientan vinculados al ámbito rural.

Esta charla se encuadra dentro de las actividades que organiza en los pueblos la Diócesis de Zamora con motivo del Día del Mundo Rural, este año con el título "contra las pobrezas en el mundo rural".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine