Perplejidad de los trabajadores ante la sospecha de estar 6 días sin cobertura

07.04.2016 | 00:26

Aunque desde la compañía Axa no se precisó a cuántos de los más de tres mil vehículos oficiales incluidos en la póliza podría haber afectado el retraso en el volcado de datos, trabajadores de los distintos servicios de la Junta ponían el acento en el tiempo que se puede haber prolongado esta situación anómala. Porque lo cierto es que la cobertura entraba en vigor el 1 de abril, pero desde esa fecha hasta ayer que se solucionó definitivamente el problema han pasado seis días sin saber realmente la situación del parque móvil de la Junta. "Hemos estado desplazándonos como si no pasara nada y en Medio Ambiente ha sido un fin de semana movido con cientos de pescadores en los ríos y nosotros para arriba y para abajo con los coches" apuntaba un agente medioambiental. Los trabajadores de este servicio permanecieron ayer por la tarde a medio gas debido al parón de los vehículos y "rezando" para que no se produjera ningún incendio, aunque en ese caso estaba claro que moverían los vehículos "estén en la situación que estén".

Tanto desde la aseguradora como la propia consejera de Hacienda confirmaban que el incidente del volcado no afectaba a la cobertura del seguro porque "hay 15 días para justificar que tienes el seguro". Y con ese argumento se recurrirá la multa impuesta al trabajador de Sanidad para que la sanción de 1.500 euros queden sin efecto.

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