La Consejería de Economía y Hacienda de la Junta tiene abierto el proceso para la nueva adjudicación del "seguro de automóviles y accidentes de conductores de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y de sus organismos autónomos". El contrato sale con un presupuesto de licitación de 626.040 euros, con un plazo de ejecución de doce meses, desde el 1 de junio de 2016 hasta el 31 de mayo de 2017. El objeto de este procedimiento es la "contratación por la Administración de la Comunidad de Castilla y León, como tomador del seguro, de las pólizas de seguro de vehículos a motor y accidentes de conductores de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y de sus Organismos Autónomos". El presupuesto base de 626.040 euros es el importe máximo de la prima total a satisfacer por la cobertura de los riesgos que se aseguran y en el periodo de vigencia inicial del contrato, que se fija en un año. La flota a asegurar consta de 3.526 vehículos, entre camiones, turismo, motocicletas, furgones, todoterrenos, vehículos agrícolas e industriales y embarcaciones.