Como residente de Zamora y sintiéndome como tal, siento profunda pena y vergüenza por la falta de criterio y exceso de ignorancia en la provincia y comarcas.

Me refiero a los dimes y diretes que se han producido a lo largo de estos meses con respecto a la implantación de la piscifactoría (crianza de salmones) en la localidad de Fariza.

Después de tanto esfuerzo por traer a esta provincia un proyecto que en muy pocas ocasiones o casi ninguna se presentará, me encuentro con opiniones sin fundamento ninguno, donde todo el mundo opina, todo el mundo debate, todo lo saben y no saben nada. Porque tampoco se informan.

No piensan en el progreso de tantos habitantes con puestos de trabajo, en la importancia que puede tener Zamora a nivel mundial, en el progreso de un pueblo y los pueblos de alrededor, no, aquí solo existe que si de un partido político dicen algo o aprueban algo, los opositores a decir lo contrario, sin dejar aparte las siglas políticas.

Me encuentro con que otros ayuntamientos y sus concejales de otras provincias, como Ávila, Burgos, Cádiz y otros, vía email ofrecen a la empresa promotora del proyecto todo su apoyo para instalar la piscifactoría en sus pueblos. Seguramente que en esos pueblos o ciudades no pasaría lo que pasa aquí, porque quizás no haya gente en cargos públicos de alcaldías donde esconden con mentiras su falta de profesionalidad y capacidad.

Solo me queda decir gracias al señor Manuel Ramos, que como alcalde de Fariza tenemos todo su apoyo y confianza. Y que seguiremos adelante!!