¡Seguiremos adelante con los salmones!

No piensan en el progreso de tantos habitantes con puesto de trabajo y en la importancia que pueda tener Zamora a nivel mundial

03.04.2016 | 02:37
Celina Arana en la presentación de la factoría de salmones en Fariza.

Como residente de Zamora y sintiéndome como tal, siento profunda pena y vergüenza por la falta de criterio y exceso de ignorancia en la provincia y comarcas.

Me refiero a los dimes y diretes que se han producido a lo largo de estos meses con respecto a la implantación de la piscifactoría (crianza de salmones) en la localidad de Fariza.

Después de tanto esfuerzo por traer a esta provincia un proyecto que en muy pocas ocasiones o casi ninguna se presentará, me encuentro con opiniones sin fundamento ninguno, donde todo el mundo opina, todo el mundo debate, todo lo saben y no saben nada. Porque tampoco se informan.

No piensan en el progreso de tantos habitantes con puestos de trabajo, en la importancia que puede tener Zamora a nivel mundial, en el progreso de un pueblo y los pueblos de alrededor, no, aquí solo existe que si de un partido político dicen algo o aprueban algo, los opositores a decir lo contrario, sin dejar aparte las siglas políticas.

Me encuentro con que otros ayuntamientos y sus concejales de otras provincias, como Ávila, Burgos, Cádiz y otros, vía email ofrecen a la empresa promotora del proyecto todo su apoyo para instalar la piscifactoría en sus pueblos. Seguramente que en esos pueblos o ciudades no pasaría lo que pasa aquí, porque quizás no haya gente en cargos públicos de alcaldías donde esconden con mentiras su falta de profesionalidad y capacidad.

Solo me queda decir gracias al señor Manuel Ramos, que como alcalde de Fariza tenemos todo su apoyo y confianza. Y que seguiremos adelante!!

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine