Aliste

Un hombre de 65 años, herido al caerle encima una máquina en un taller de Pino

El afectado tuvo que ser rescatado de entre los hierros por los bomberos de Bermillo

03.04.2016 | 02:37

Un varón de 65 años resultó herido ayer en un taller situado en el término municipal de Pino del Oro, según datos del servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El siniestro se produjo unos minutos antes de las seis de la tarde, hora en la que Emergencias recibió el aviso solicitando asistencia sanitaria. El alertante indicó que al hombre le había caído una pesada máquina encima y se encontraba herido y atrapado bajo la misma, por lo que además de una UVI móvil se desplazaron al lugar los bomberos del parque de Bermillo de Sayago, el más próximo. También acudió personal sanitario de los centros de salud de Alcañices y Muelas del Pan, así como efectivos de la Guardia Civil de Zamora que dieron parte del suceso.

Una vez rescatado por los bomberos, los médicos atendieron al afectado, que posteriormente, dada la gravedad y el alcance de las heridas sufridas, fue trasladado en una UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora, donde fue atendido por especialistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine