Sanabria-La Carballeda

El placer de la buena mesa

Sagallos despide el mes de marzo con unas jornadas gastronómicas dedicadas al marisco y al pescado

02.04.2016 | 06:10
Participantes en las jornadas gastronómicas de Sagallos.

La asociación cultural "Amigos de Sagallos" cerró el mes de marzo con una nueva jornada gastronómica, esta vez dedicada al marisco y al pescado que reunió a un buen número de comensales sagalleses en torno a las actividades de la asociación.

Nada mejor que en torno a la buena mesa de una de sus jornadas gastronómicas cerrando la festividad de la Semana Santa. Como viene siendo habitual, en esta época tocaba armar un menú en torno al marisco y el pescado.

Cocineros y comensales se decidieron por un bacalao brass y una paella de pescado y marisco. Después de los postres, el café y los chupitos caseros aderezados con una animada tertulia.

El encuentro de los socios sirvió para celebrar la asamblea general anual, en la que, entre otras cosas, se definió la programación de la asociación cultural Amigos de Sagallos para la próxima temporada, de la que se ha avanzado una cata de cerveza artesanal Viriato o un encuentro con autores literarios, en este caso los escritores Javier López Rodríguez y Emilio Gavilanes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine