Mahíde establece en 600 euros la licencia a los forasteros para recoger setas

Las tarjetas de fin de semana costarán 100 euros, y 15 para los vinculados a los pueblos

02.04.2016 | 00:29

El Ayuntamiento de Mahíde (San Pedro de las Herrerías, Boya, Pobladura y Las Torres) ha modificado y puesto en vigor la ordenanza fiscal reguladora del aprovechamiento micológico fijando unos nuevos precios para la expedición de permisos. Las cuotas para las personas empadronadas en el municipio con un año de carencia se establece en 50 euros. Para los nacidos, descendientes, casados o hijos de los pueblos, vinculados con las localidades, la cuota será de 200 euros. Para foráneos la tarifa se fija en 600 euros.

Aquellos que nos son empadronados, pero sí residentes, "vinculados en el pueblo más de seis meses al año" abonarán 400 euros. La tarjeta para foráneos de fin de semana sólo se expedirá para dos días, aunque podrán recoger setas también en jornadas alternativas, de lunes a viernes, costará 100 euros. Para los vinculados con los pueblos los permisos de fin de semana se otorgarán por 15 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine