La Mancomunidad Tierra del Pan licita la recogida de basuras en 107.000 euros

La adjudicataria deberá suministrar 254 contenedores nuevos y prestar servicio en 18 núcleos de población

01.04.2016 | 00:23

La Mancomunidad de Servicios "Tierra de Pan", a propuesta de su presidente Luis Alberto Miguel, alcalde de Muelas, ha acordado sacar a licitación el contrato de recogida de residuos sólidos urbanos. El presupuesto base se ha fijado en 107.815 euros, de los cuales 98.014 corresponden al coste neto y el resto a los impuestos. La contratación se realizará mediante tramitación ordinaria, y procedimiento abierto a la oferta económica más ventajosa.

El contrato incluirá la recogida y el transporte de basuras desde los pueblos hasta el Centro de Tratamiento de Residuos de Zamora, incluyéndose los servicios de recogida de enseres, aparatos eléctricos y electrodomésticos, así como el mantenimiento y reposición de los contenedores.

La empresa que resulte adjudicataria deberá suministrar a la Mancomunidad 254 contenedores nuevos de 800 litros, al objeto de sustitución de los actuales, de similares características y convenientemente serigrafiados con el nombre de la agrupación de municipios.

A la hora de valorar las oferta se prestará especial atención a la mejora económica, con hasta 50 puntos, y a la mejora de servicios, hasta 35. La presentación de ofertas se podrá hacer durante quince días en el Ayuntamiento de Muelas. La mancomunidad agrupa a 11 municipios: Cuatro de Aliste y Alba (9 pueblos) y siete de Tierra del Pan (con 9 núcleos de población).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine