Defensa de las diputaciones y el comedor social en el edificio de la guardería

01.04.2016 | 00:23

El Ayuntamiento de Fuentesaúco aprobó el respaldo a las diputaciones, aunque los concejales del PP se quedaron solos en la defensa de la moción presentada por ellos mismos. Moción que el edil socialista Eduardo Folgado (que también es diputado provincial) no dudó en calificar de "panfleto político". Por contra el PSOE defendió el texto de la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias) que reclama un "régimen local propio para los pequeños municipios" y una apuesta por mantener "el autogobierno local".

Tampoco salió adelante la moción del PSOE para iniciar el procedimiento para construir un comedor social. Frente a esta propuesta el alcalde explicó los planes del equipo de gobierno, que pasan por aprovechar parte de las instalaciones de la guardería municipal, con un comedor y una cocina industrial donde se habilitará el servicio "con una inversión de menos de 3.000 euros". Corrales confirmó que ya se ha adjudicado al obra a una empresa "y la idea es que podamos abrir el comedor en verano".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine