Tierra del Vino

El Ayuntamiento de Villaralbo crea una bolsa de empleo municipal

La lista de candidatos servirá para cubrir los puestos de personal que queden vacantes temporalmente

01.04.2016 | 11:01

El Ayuntamiento de Villaralbo ha publicado las bases para constituir la bolsa de empleo de cara a cubrir los puestos de personal municipal cuando queden temporalmente vacantes a consecuencia de bajas por enfermedad, vacaciones u otras causas.

Cinco son los puestos a que oferta, dos de ellos de personal de cocina de comedor social, los mismos de personal de limpieza de edificios municipales y un operario de servicios múltiples. El sistema de selección será el del concurso de méritos y el personal contratado recibirá el salario que corresponda a su categoría profesional y horario según el convenio colectivo que esté vigente.

En cuanto a los criterios objetivos de selección, la experiencia profesional se valora con tres puntos, la formación relacionada con el puesto objeto de la convocatoria con dos puntos y se otorgarán un máximo de tres puntos por encontrarse en situación de desempleo, variando en función de la antigüedad: por cada mes que supere los tres meses, 0,10 puntos.

La presentación de solicitudes contará con un periodo de diez días a partir del pasado jueves.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine