Tierra de Campos

El PSOE de Villafáfila pide que el alcalde pague el coste del juicio contra De Caso

Acusa al regidor del PP de "persecución política" a su predecesora socialista

27.03.2016 | 00:51

Los concejales del PSOE en el Ayuntamiento de Villafáfila, exigen al alcalde popular, José Ángel Ruiz, y su grupo que asuman el pago de los gastos judiciales originados por la denuncia contra la ex alcaldesa socialista Susana de Caso, ya que "solo se explican por rencillas políticas y personales".

Los socialistas en el Ayuntamiento de Villafáfila consideran que el Ayuntamiento "podría haberse ahorrado los casi 6.000 euros del juicio impulsado" por el alcalde y diputado provincial, José Ángel Ruiz, para resolver una denuncia que ha resultado desfavorable para el Consistorio. Asegura la oposición que la denuncia "carecía desde un principio de base real", ya que no existió facturación doble de la orquesta que actuó en las fiestas de San Roque en el año 2010, como sostenía el alcalde.

El grupo municipal socialista de Villafáfila pide que esos 5.315 euros del juicio "no tengan que salir del bolsillo de los vecinos y se inviertan en necesidades básicas del municipio".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine