22 de marzo de 2016
22.03.2016
Aliste

Detenido en Fonfría por llevar hachís en el coche

El arrestado, un varón madrileño de 28 años, llevaba 220 gramos de dicha sustancia en el vehículo

22.03.2016 | 14:20
Droga incautada en el vehículo parado en Fonfría

La Guardia Civil detuvo en Fonfría en la mañana del domingo a un conductor que llevaba 220 gramos de hachís en su vehículo. Una patrulla llevaba a cabo un control de drogas en la carretera Nacional 122 y pararon el vehículo para llevar a cabo un registro superficial de las pertenencias de los viajeros, en la cazadora de uno de ellos encontraron una pieza de hachís.

Tras el hallazgo, los agentes procedieron a realizar un examen más exhaustivo del vehículo, en el que comprobaron que transportaban bajo el asiento trasero varias piezas más en forma de bellota. El conductor, de 28 años de edad y con domicilio en Madrid, declaró que todo el material era suyo y que lo llevaba a su pueblo donde iba a pasar las vacaciones. El hombre fue detenido como supuesto autor de un delito de tráfico de dorgas y puesto a disposición del Juzgado de Zamora, que decretó su libertad provisional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine