Tierra del Vino

Casaseca de las Chanas anula una ordenanza para que la pista de pádel sea gratuita

Los usuarios deberán esperar a la reparación de la instalación para poder utilizarla

17.03.2016 | 00:16

La pista de pádel de Casaseca de las Chanas será de uso gratuito, una vez que la corporación municipal, presidida por Fernando Martínez Maíllo ha anulado la ordenanza que regulaba el cobro por la utilización de este espacio deportivo desde 2012. Con precios que oscilaban entre los seis euros y dos era muy poca la afluencia de usuarios. "Y a mayores tenía que estar una persona pendiente para entregar la llave y cobrar cada vez que eran utilizadas", explica el teniente de alcalde, Domingo Gabella.

Por el momento y a pesar de la gratuidad de las instalaciones habrá que esperar para poder utilizar las pistas ya que con las inclemencias climatológicas de este invierno se ha roto una parte de la estructura de cristal, con lo cual no se puede jugar. Según explica el teniente de alcalde "habrá que reforzar las instalaciones con una estructura nueva", lo que supone una inversión de 800 euros más IVA para que vuelva a estar operativa la dotación deportiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine