Tierra del Vino

Detienen en la autovía A-11 a dos viajeros por llevar 21 bellotas de hachís en el coche

Los dos acusados de tráfico de drogas son vecinos de Morales del Vino y Pozoantiguo

16.03.2016 | 00:28

Una patrulla de la Guardia Civil de Zamora detuvo en la madrugada del lunes a dos hombres, vecinos de Morales del Vino y Pozoantiguo respectivamente, como autores de dos delitos contra la salud pública y de tráfico de drogas, por llevar 21 bellotas de hachís en el coche en el que viajaban por la autovía A-11.

Los agentes recibieron el aviso de un ciudadano acerca de un turismo que circulaba por la autovía realizando movimientos extraños. De inmediato, la Comandancia montó un dispositivo que localizó el vehículo. Los guardias llevaron a cabo un registro superficial del interior del coche en el que encontraron una bellota de hachís caída en el suelo, lo que les llevó a inspeccionar al fondo el turismo, encontrando 20 bellotas más ocultas entre la ropa que llevaban en el maletero, un total de 220 gramos de esta sustancia, así como 520 euros en billetes de distintos tamaños.

La Guardia Civil se incautó de la droga y el dinero y los dos individuos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Toro, que decretó libertad con cargos para ambos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine