El bar Hernández de Cubo del Vino es donde se selló el boleto de la lotería Primitiva que resulto agraciado con 158.123 euros la noche del pasado domingo cuando se realizaba este sorteo. Un premio de segunda categoría al quedar el primero desierto. "Para este sorteo se vendieron 34 boletos y uno de ellos ha tenido suerte", explicaban los dueños el establecimiento hostelero sin poder confirmar todavía a quién irá a parar el pellizco obtenido. "Tenemos una clientela fija, pero por aquí pasan muchos camioneros que hacen la Ruta de la Plata y a lo mejor ha sido alguno de estos compradores el que se ha llevado la alegría, y nosotros no lo vamos a saber porque es un dinero que puede cobrar en el banco directamente".

En este mismo establecimiento ya se han sellado más boletos ganadores como una pequeña cantidad del Euromillón con 9.000 euros o los 60.000 de la pasada semana que se quedaron sin cobrar, con un boleto de lotería que tuvo su peculiaridad. Y es que, según cuentan desde el bar, "nos equivocamos al darle a la máquina y salió de forma automática un número que el comprador no quiso y nosotros tampoco lo quisimos jugar, con tan mala suerte que luego resultó premiado", subraya Antonio Hernández

Ayer en el Cubo del Vino la noticia corría como la pólvora y la expectación estaba servida a la espera de poder brindar con el agraciado, "si es que se manifiesta".