Una patrulla de la Guardia Civil de Zamora detuvo en la madrugada del lunes a dos hombres, vecinos de Morales del Vino y Pozoantiguo respectivamente, como autores de dos delitos contra la salud pública y de tráfico de drogas, por llevar 21 bellotas de hachís en el coche en el que viajaban por la autovía A-11.

Los agentes recibieron un aviso sobre un turismo que circulaba por la autovía realizando movimientos extraños. De inmediato, la Comandancia montó un dispositivo que localizó el vehículo. Los guardias llevaron a cabo un registro superficial del interior del coche en el que encontraron una bellota de hachís caída en el suelo, lo que les llevó a registrar al fondo el turismo, encontrando 20 bellotas más ocultas entre la ropa que llevaban en el maletero, un total de 220 gramos de esta sustancia, así como dinero en metálico.

La Guardia Civil se incautó de la droga y el dinero y los dos individuos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Toro, que decretó libertad con cargos para ambos.