Escolares de Alcañices, Mahíde y Nuez disfrutan de la nieve en la estación leonesa San Isidro

En la actividad deportiva participan alumnos de 25 pueblos de la comarca

14.03.2016 | 00:57
Escolares alistanos en la estación de San Isidro.

Los alumnos y alumnas del Colegio Comarcal de Educación Infantil y Primaria "Virgen de la Salud" de Alcañices, donde estudian escolares de alrededor de 25 pueblos, cuyo director es Modesto Ramajo, acompañados de niños de los Colegios Rurales Agrupados de Mahíde y Nuez, junto a varios de sus profesores, ante la bonanza de la climatológica invernal en Aliste, se han visto obligados a realizar un largo viaje a la estación de esquí de "San Isidro" en León, en plena Cordillera Cantábrica, para poder ver y disfrutar de la nieve.

A los escolares alistanos no les importaron las cuatro horas de viaje en autobús y nada más llegar a la estación de esquí recogieron los esquíes y bastones y en grupos organizados con sus respectivos monitores se desplazaron en las telesillas a lo alto de las pistas. Los más veteranos incluso se atrevieron con las tablas de snowboard.

En la actividad extraescolar los colegios han contado con la colaboración del Área de Deportes de la Diputación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine