Villaralbo suena a Semana Santa

Seis bandas participan en la VII edición del Certamen "Clave de Pasión"

12.03.2016 | 18:59
Villaralbo suena a Semana Santa

La localidad zamorana de Villaralbo acogía esta tarde la VII edición del certamen "Clave de Pasión", que por primera vez se desarrollaba en Villaralbo a nivel nacional. El evento concentró ayer a cientos de personas que acudieron a escuchar las diferentes marchas de cornetas y tambores que acompañan los desfiles procesionales de la Semana Santa. No en vano, este certamen ocupaba la posición estrella de los actos de celebración del XX aniversario la banda anfitriona, el conjunto "Jesús Nazareno" de Villaralbo.

En el evento participaron seis grandes formaciones musicales que lucieron sus mejores galas para la ocasión. Cada una de ellas hizo diferentes recorridos en el campo de fútbol de Los Barreros de la localidad, tocando diferentes repertorios. Los villaralbinos pudieron escuchar los sones de las agrupaciones de la Banda del Santísimo Cristo de Morales del Vino, la Banda "Ciudad de Toro", la Banda de la Agrupación Musical "El Fénix de la Esperanza" de Leganés (Madrid) y la Banda "Ciudad de Zamora". Tampoco se quisieron perder el encuentro los músicos de la Banda de Jesús Nazareno de Valderas (León) y la Banda de Jesús Nazareno de Villaralbo, anfitriona del evento, que tuvo una gran acogida por parte de los vecinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine