Los feligreses de la unión de acción pastoral de Morales del Vino, Sanzoles, Moraleja del Vino y Madridanos han organizado una peregrinación cuaresmal hasta la Catedral de Zamora para el domingo 13 de marzo. La idea es ir caminando o ir en vehículo desde la ermita del Cristo de Morales, donde está prevista la concentración de 15.15 a 15.30 horas, para cerca de dos horas después juntarse en Cabañales, donde les esperan las Bandas de Cornetas y Tambores de Nuestra Madre de El Perdigón y del Santísimo Cristo de Morales del Vino para ir en procesión hasta la Catedral.

Es allí donde los feligreses, procedentes de diferentes pueblos del alfoz de Zamora, rezarán en comunidad las vísperas y al término serán las dos bandas las que toquen diferentes piezas en la plaza de la Catedral.

La unidad de acción pastoral de Morales agrupa a este pueblo, Tardobispo, Entrala, El Perdigón y San Marcial. La de Sanzoles recoge también Argujillo, Venialbo, Fuentespreadas, Bamba, San Miguel de la Ribera, Cuelgamures y El Piñero. Moraleja del Vino y Madridanos comparten párroco.