Alberto Castro ignora a la asociación sayaguesa por la sanidad

A la entidad le "extraña" que el delegado de la Junta no responda a su petición de reunión "dadas sus constantes llamadas al diálogo"

11.03.2016 | 12:36
Manifestación por la sanidad pública en Bermillo, convocada por la asociación que preside Prudencia Garrote.

La Asociación para la Defensa de la sanidad pública de la Zona Básica de Salud de Sayago informa que no han recibido ninguna respuesta del delegado territorial de la Junta de Castilla y León, Alberto Castro, 15 días después de haber registrado una instancia pidíendole una reunión, firmada por la presidenta de la entidad, Prudencia Garrote Ferrero. A la asociación le extraña este silencio dadas las "constantes llamadas al diálogo" de Castro y sus "increpaciones" de que "no es necesario manifestarse para dialogar.

Esta asociación ha recogido más de 4.300 firmas entre los usuarios de la sanidad pública en Sayago. manifestando que no quieren que se suprima ninguna plaza más de médico o enfermera, que se vuelvan a incorporar las dos plazas ya eliminadas en la comarca y que se cubran todas las incidencias de los profesionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine