La nieve corta el tráfico a Peces y se anuncia un manto para hoy de ocho centímetros

La Agencia de Protección Civil de la Junta alerta también de fuertes vientos en la zona

07.03.2016 | 00:15

La nieve y las bajas temperaturas registradas en las últimas horas hicieron ayer tarde estuviera cortados al tráfico la subida a la Laguan de Peces, así como seis puertos de montaña en las provincias de Burgos y León, además de dificultar el tránsito por otros seis puertos leoneses y por diversos tramos de las provincias de Segovia, Zamora y León, según informan fuentes de la Dirección General de Tráfico.

La circulación también era difícil a la altura de la localidad de San Martín de Castañeda. La Agencia de Protección Civil de la Junta de Castilla y León informa de la aparición de fenómenos meteorológicos adversos (nevadas y vientos) durante las próximas horas en las provincias de Zamora, Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia y Soria.

Protección Civil alerta además de una acumulación de ocho centímetros en la comarca de Sanabria, así como e en las provincias de Ávila, Salamanca, Segovia y Soria. Esta situación aconseja a los conductores circular con prevenciones y precauciones por las carreteras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine