El Ayuntamiento de Peleas de Abajo autoriza la puesta en marcha de un taxi en el municipio

La empresa que gestiona la residencia Virgen del Carmen demanda este servicio

06.03.2016 | 00:29

Peleas de Abajo dispone de servicio de taxi, una vez que el ayuntamiento ha dado luz verde a su creación, recogiendo así la demanda de la empresa que gestiona la residencia municipal Virgen del Carmen.

La ordenanza municipal exige, entre otros requisitos, que los vehículos tengan menos de dos años y el adjudicatario de la licencia tenga todos los permisos el regla. La ordenanza reguladora exige un funcionamiento mínimo de ocho horas diarias.

El horario diurno de prestación del servicio estará comprendido entre las 8 y las 23 horas. Durante los servicios nocturnos de 23 a 8 horas, deberán quedar atendidas las llamadas telefónicas por turnos alternos, pero no será necesaria la presencia del taxi en la parada para la realización del servicio. Los vehículos auto-taxi podrán dejar de prestar servicio durante treinta días naturales como descanso anual, a elegir por su titular, previa comunicación al Ayuntamiento. Será la Junta de Gobierno del consistorio la que fije el lugar de parada del taxi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine