Información sobre la deuda de los parques y el importe del canon pendiente de ingresar

05.03.2016 | 00:28

La oposición también pretendía que el alcalde de Pedralba de la Pradería explicara, en otro punto, si la empresa eólica ha pagado las cantidades que adeudaba desde 2011 y si ha habido cambio en la empresa que gestiona el parque eólico. No hubo debate y sí algunas explicaciones técnicas, sobre el importe del canon de 2015 que es lo que está pendiente de ingresar, 73.000 euros. La empresa que gestionaba el parque solicitó un aplazamiento de los años 2011, 2012 y 2013 -aunque no se precisó la cuantía en la sesión- que ha fecha del viernes ya estaba pagado, aunque estaba pendiente de liquidar e ingresar por parte del servicio de Recaudación de la Diputación, que ingresaron el 22 de febrero.

Las últimas interpelaciones de la oposición fueron sobre si se han solicitado todas subvenciones convocadas por otras administraciones, y de manera específica el recorte de la ayuda solicitada de más de 200.000 euros, a solo 8.000 euros, a la Junta de Castilla y León para limpieza en montes de la Reserva de la Sierra de la Culebra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine