Roban las alhajas de la Virgen en la iglesia de Nuez de Aliste

Este es el quinto atraco registrado registrado en la localidad en el último año

04.03.2016 | 17:49
Puerta principal de la iglesia de Santa María, en Nuez de Aliste.

La iglesia deSanta María de Nuez de Aliste ha sufrido un robo esta madrugada. Los ladrones entraron por la puerta principal, presuntamente levantando la verja que la protege para después forzar el portón con una barra de construcción. En un primer vistazo al lugar, no echó nada en falta salvo el dinero del cepillo, unos 40 euros. Sin embargo, después se comprobó que los ladrones también habían desaparecido las halajas de la Virgen, de oro.

No es el primer robo que sufre esta pequeña localidad alistana en el último año. En el mes de mayo los ladrones irrumpieron en un almacén de bebidas y productos alimenticios, el 30 de junio lo intentaron en el bar de la plaza, un robo frustrado por la alarma de seguridad. El pasado mes de enero se produjeron otros dos robos en una misma noche, uno en el citado almacén de bebidas y otro en una nave de construcción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine