Tierra de Alba

Carbajales limita a 600 senderistas y cicloturistas la comida de arroz a la zamorana

Los deportistas pueden inscribirse en cualquiera de las competiciones hasta el 11 de mayo

04.03.2016 | 12:28

Carbajales de Alba ha limitado a 600 personas el número de participantes, de ellas 450 a la marcha BTT y 150 a senderismo, de la cita "Arroz a la Zamorana" que tendrá lugar el día 15 de mayo a las 9 horas promovida por el Ayuntamiento y el Club Deportivo Carbajales. Las inscripciones para la BTT pueden realizarse ya, hasta el 30 de abril, 20 euros con comida y 15 sin ella. Los senderistas por 15 con comida y 10 sin ella. Las inscripciones del 1 al 11 de mayo tendrán en todos los casos un sobrecoste de 5 euros. Se sorteará una bicicleta Scott Park valorada en 2.600 euros.

Los ciclistas podrán optar entre dos recorridos de 68 kilómetros y dificultad media alta y otro corto de 50, de media baja. En cuanto a las rutas de senderismo la larga será de 17 kilómetros y la corta de 10. La comida, como el nombre de la jornada delata, será el arroz a la zamorana", un plato originario de la comarca natural de Aliste.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine