Sanabria-La Carballeda

Fomento limpia las márgenes de la N-631 en Ferreras de Abajo

El trabajo de los operarios durante febrero mejora la visibilidad en el tramo

03.03.2016 | 11:09
Trabajos de limpieza en la N-631 a su paso por Ferreras.

El equipo de mantenimiento del Ministerio de Fomento ha ejecutado la retirada de la vegetación en la carretera Nacional 631 en el término de Ferreras de Abajo, en la proximidades del arroyo Castrón.

La proliferación de arbolado en el entorno de la carretera era un problema y un riesgo de posibles accidentes en este tramo de la carretera.

Debido a la humedad de cunetas y escorrentías, que se hacen especialmente patentes en los momentos de precipitaciones, la vegetación presentaba una maraña de monte bajo y arbolado.

El equipo de operarios ha ejecutado desde el mes de febrero la limpieza de este tramo que ha mejorado la visibilidad de todo el trazado de la recta donde se encontraba el antiguo puesto de la Cruz Roja, ahora en desuso.

Es de resaltar que sobre este lugar existe un deseo de la población de contar con un desvío que garantice una mejor entrada a los usuarios a la población sin tener que detenerse en la vía o realizar una rápida entrada. En momentos de densas nieblas el punto destaca como un lugar que requiere extremar las precauciones de los conductores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine