El Cristo de la Piedad y las capas pardas ilustrarán el cartel alcañizano

02.03.2016 | 01:16
Cartel de Alcañices.

Una imagen del Cristo de la Piedad, portado por los devotos ataviados con la Capa Parda de Honras y Respeto, a su paso por la céntrica "Plaza de Ferreras", en la procesión del Silencio, ilustrará este año el cartel oficial de la Semana Santa de Alcañices. Tanto la estampa como el diseño del cartel son obra de Daniel Ferreira, reconocido devoto y fotógrafo. El programa de la Semana Santa de Alcañices ya está cerrado. Se iniciará el Viernes de Dolores, a las 19 horas, con el Vía Crucis en la iglesia parroquial. La misa y la procesión de Domingo de Ramos será a las 13.15 horas. El Miércoles Santo a las 21.30 horas habrá santa misa y procesión del Silencio. Llegados al Jueves Santo la misa de la Cena del Señor será a las 16.30 horas con la procesión de la Vera Cruz. En Viernes Santo a las 7 habrá Vía Crucis a Calvario y a las 16 Santos Oficios y el Santo Entierro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine