La Guareña

El PSOE saucano recurre el presupuesto local por considerarlo "erróneo"

El partido asegura que el PP prioriza gastos de representación en vez de comprar un desfibrilador

01.03.2016 | 11:43

El PSOE en el Ayuntamiento de Fuentesaúco ha recurrido el presupuesto de 2016 "porque incluye partidas de obras del año pasado como inversión para el actual". Denuncia la oposición que para aprobar el gasto del año pasado de 200.000 euros, "relativo a obras electoralistas, se ha jugado con una figura como el reconocimiento extrajudicial de crédito, aprobado en una Junta de Gobierno Local, cuando tiene que someterse al Pleno para obtener el visto bueno, por lo que el PP podría haber cometido una presunta irregularidad".

Además, los concejales del PSOE denuncia que se haya dado "prioridad" a los gastos de representación, "sin considerar la petición socialista para comprar desfibriladores semiautomáticos para el campo de fútbol y para el pabellón municipal, con el riesgo que ello conlleva". Otra de las causas por las que se recurrían los presupuestos es que no se apoya al garbanzo de Fuentesaúco. "Se celebran comidas como la de las Águedas y se da un folleto en el que no aparece la marca de la Indicación Geográfica Protegida".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine