La biblioteca de Villaralbo convoca un concurso infantil de cuentos

Destinado a niños residentes en el pueblo, el plazo está abierto hasta el 11 de marzo

28.02.2016 | 00:12

La biblioteca pública "Miguel de Cervantes" de Villaralbo ha convocado el I Concurso Infantil de Cuentos, para niños residentes en el pueblo, con tres categorías, para edades de 6 y 7 años, de 8 a 9 y de 10 a 12. El plazo de presentación de los trabajos está abierto hasta el 11 de marzo en la misma biblioteca.

El premio para la categoría de los más pequeños es "El cuerpo humano", de Steve Alton más un obsequio. Los ganadores en 8-9 años se llevan "Diario de Greg: un pringao total", de Jeff Kinney más obsequio, y los mayores "76 consejos para sobrevivir a los exámenes" de María Frisa y un obsequio.

Entrega de premios

Los premios se entregarán al finalizar la lectura de los cuentos, prevista para el lunes 21 de marzo a las 11.30 horas en la categoría de los más pequeños, el 22 de marzo a las 11.30 en los medianos y el miércoles 23 a la misma hora para los mayores. Todos los participantes que lean sus cuentos se llevarán un obsequio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine