El campamento "Como Enanos Invierno" se celebra en la provincia de Salamanca

Los niños se albergan en Llano Alto y visitan Béjar y la estación La Covatilla

23.02.2016 | 01:09
Integrantes del campamento.

El arciprestazgo de "Aliste y Alba" ha celebrado con un éxito rotundo el campamento "Como Enanos Invierno" en la provincia de Salamanca, con la participación de niños de diferentes pueblos de la provincia.

La iniciativa estaba abierta a feligreses de toda la Diócesis de Zamora. Fernando Lorenzo Martín, párroco de la Unidad de Acción Pastoral de Valer y Jefe del Campamento destaca de Como Enanos Invierno "los juegos, la oración, el compañerismo, el descaso, la naturaleza y la familia".

El hospedaje tuvo lugar en el albergue "Llano Alto" y se visitó la plaza de toros mas antigua de España en Béjar y el monasterio de Nuestra Señora del Castañar. Los juegos en la nieve tenían lugar en la estación invernal de "La Covatilla".

A partir de ahora organizadores y monitores comenzarán ya a trabajar en la preparación de "Como Enanos Verano" que se desarrollará en plena época estival, entre el 18 y el 30 de agosto en el Lago de Sanabria. Aunque en su día el campamento nacía dirigido a as familias alistanas, una vez se abra la inscripción, podrán participar si así lo desean tanto niños de Zamora capital como de los pueblos de toda la Diócesis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine