La exposición "Bajo el Cielo de Sanabria" llega a la localidad de Porto

20.02.2016 | 00:06

La exposición "Bajo el Cielo de Sanabria. Esto ocurrió mientras dormías" de los fotógrafos Daniel Boyano Sotillo y Valentín Estanislao Sesma Berhó se exhibirá en Porto de Sanabria, a partir de mañana domingo. La presentación está prevista a la una de la tarde en el Ayuntamiento de Porto. Además de dar a conocer la colección de fotografías se cumple el objetivo de llevar una actividad cultural a los pueblos de la comarca, en ocasiones alejados y olvidados como Porto, como señalan los promotores de la muestra. La colección de fotos atrapa un momento de frío, nieve, viento y animales en la vida de sus autores. Se enmarca dentro del proyecto solidario conjunto de El Huerto del Pozo en Sanabria y Dona Tu Foto.es. La exposición permanecerá en Porto hasta el mes de abril, después de ser vista en Salamanca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine