La Agrupación Europea Duero-Douro ofrece cuatro puestos de trabajo

Los interesados deben ser beneficiarios de Renta Garantizada de Ciudadanía y tener estudios superiores

20.02.2016 | 00:06

La Agrupación Europea de Cooperación Territorial Transfronteriza Duero-Douro ofrece empleo a cuatro personas para desarrollar proyectos enmarcados en su programa de desarrollo local. Pide dos requisitos obligatorios: ser beneficiario de la Renta Garantizada de Ciudadanía y tener estudios superiores relacionados con el puesto de trabajo, como pueden ser Sociología, Pedagogía, Ciencias Ambientales, Informática, Ciencias de la Información, Ingeniería Técnica Agrícola, Enología, ADE, Económicas, Geografía y/o otras titulaciones vinculadas al desarrollo local.

Según informa la Asociación también es necesario tener conocimientos de informática a nivel de usuario y manejo del Office.

Por su parte, la entidad ofrece un contrato de cuatro meses de duración, con posibilidad de prórroga, a jornada completa. Dependiendo de la titulación y experiencia destinará a los seleccionados a los distintos proyectos que la AECT Duero-Douro está desarrollando en diversas localidades de las provincias de Salamanca y Zamora, siempre intentando que sea lo más cerca posible a su domicilio.

Los interesados que cumplan con los dos requisitos obligatorios pueden enviar su curriculum vitae a: programaempleo@duero-douro.com antes del lunes 22 de febrero a las 15.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine