La Agrupación Europea de Cooperación Territorial Transfronteriza Duero-Douro ofrece empleo a cuatro personas para desarrollar proyectos enmarcados en su programa de desarrollo local. Pide dos requisitos obligatorios: ser beneficiario de la Renta Garantizada de Ciudadanía y tener estudios superiores relacionados con el puesto de trabajo, como pueden ser Sociología, Pedagogía, Ciencias Ambientales, Informática, Ciencias de la Información, Ingeniería Técnica Agrícola, Enología, ADE, Económicas, Geografía y/o otras titulaciones vinculadas al desarrollo local.

Según informa la Asociación también es necesario tener conocimientos de informática a nivel de usuario y manejo del Office.

Por su parte, la entidad ofrece un contrato de cuatro meses de duración, con posibilidad de prórroga, a jornada completa. Dependiendo de la titulación y experiencia destinará a los seleccionados a los distintos proyectos que la AECT Duero-Douro está desarrollando en diversas localidades de las provincias de Salamanca y Zamora, siempre intentando que sea lo más cerca posible a su domicilio.

Los interesados que cumplan con los dos requisitos obligatorios pueden enviar su curriculum vitae a: programaempleo@duero-douro.com antes del lunes 22 de febrero a las 15.00 horas.