Los socios del coto de Caza de Otero de Bodas eligen presidente en asamblea

Algunos usuarios cuestionan la gestión y promueven una moción de censura

19.02.2016 | 00:21

Los socios del coto de caza de Otero de Bodas celebrarán mañana una asamblea para debatir una moción de censura contra el actual presidente. Ha sido promovida por algún asociado disconforme con la gestión.

El socio cofundador Sergio Blanco señala que cuando dejé el coto en el año 2010 entregué, entre otras cosas, un total de 21.881 euros, repartidos en una cuenta de una entidad bancaria, con 17.714 euros, y otros 4.166 en otra. Más un local comprado y escriturado, planos para acondicionar el local como domicilio del coto y oficina de socios.

La votación será libre, directo y secreto, y del resultado levantará acta el secretario. Quienes proponen la moción defienden señalan que consideran que existe otra forma de hacer las cosas. Garantizan los impulsores de la moción de censura volver a salir todos los días hábiles que contempla la ley de vedas de caza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine