La mancomunidad tabaresa limpia los caminos de los pueblos de la zona

19.02.2016 | 01:04
Una máquina trabaja en la limpieza de caminos rurales.

La Mancomunidad de Servicios "Tierra de Tábara" está aprovechando el otoño y el invierno para actuar en la limpieza de los caminos en los pueblos que la integran, allí donde los ayuntamientos y sus alcaldes lo están solicitando. La agrupación que preside José Ramos San Primitivo cuenta con un moderno y potente tractor con desbrozadora que es el encargado de realizar las labores, conducido por un operario contratado con carácter temporal.

Las labores de limpieza se iniciaron e el municipio de Ferreruela de Tábara y continúan ahora por otra localidades, actuándose muy en particular en aquellas vías cercanas a los núcleos urbanos que se han visto invadidos por la maleza impidiendo no sólo el paso de la maquinaria y animales domésticos sino incluso de las personas. La decadencia de la agricultura y la ganadería, -hay pueblos donde ya no quedan vacas , burras o ovejas-, lleva a que la maleza lo invada todo, incluido los caminos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine