Un joven de 22 años, herido en una colisión en Requejo

La víctima ha tenido que ser excarcelada por los bomberos

17.02.2016 | 16:52

Una persona ha resultado herida en una colisión por alcance que se ha producido en el kilómetro 96 de la autovía A-52, con sentido a Orense. La víctima ha tenido que ser excarcelada por los bomberos al quedar atrapada en el interior de uno de los vehículos implicados.

Una llamada recibida en el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 alerta del accidente, en el término municipal de Requejo (Zamora). Los alertantes indican que un camión y una furgoneta han colisionado por alcance y hay una persona herida que no puede salir del vehículo.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil, bomberos de Rionegro del Puente y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

El herido, un varón de 22 años, tras ser liberado por los bomberos, es trasladado en UVI móvil al centro de salud, donde es valorado. Posteriormente se le traslada en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora.

Las malas condiciones meteorológicas, con precipitaciones en forma de nieve en las últimas horas, dificultan la circulación en dicha autovía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine