La Diputación repara la carretera de Cubillos a Moreruela

Operarios del Parque de Maquinaria arreglan los desperfectos causados por las lluvias en las cunetas

17.02.2016 | 18:23
La Diputación ejecuta obras de reparación en la carretera de Cubillos a Moreruela de los Infanzones.

La Diputación de Zamora ejecuta obras urgentes de reparación de la carretera secundaria que une Cubillos y Moreruela de los Infanzones. Los trabajosde consolidación y mantenimiento del firme están siendo ejecutados por operarios del Parque de Maquinaria. Posteriormente, la Diputación contratará otros trabajos valorados en 12.000 euros.

Por otro lado, el Área de Obras e Infraestructuras de la institución está concluyendo el proyecto para la reparación definitiva de la carretera con el objetivo de que salga a licitación en un plazo de dos meses, con una partida presupuestaria que estará en torno a los 200.000 euros. El proyecto prevé un revestimiento de las cunetas y aumentar la capacidad de desagüe y evacuación de aguas ante futuras avenidas.

Esta carretera fue una de las más dañadas por el temporal de lluvia y las consecuentes inundaciones acaecido en la provincia de Zamora los días 9 y 10 de enero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine