La limpieza de cunetas en la N-122, de Bermillo a Cerezal, obliga a cortar un carril

Los desbroces cierran temporalmente al tráfico parte de la calzada en el tramo afectado

13.02.2016 | 06:10
Tránsito de vehículos por la carretera N-122, en Aliste.

El Ministerio de Fomento continua estos días con la limpieza de los márgenes de la carretera Nacional 122 entre Zamora y la frontera con Portugal (San Martín del Pedroso y Quintanilha), lo cual lleva, durante los trabajos, a tener que cerrar obligatoriamente un carril al tráfico. Esta semana se ha actuado en el tramo que va desde el cruce de Cerezal de Aliste (La Venta) hasta el antiguo molino harinero (Bermillo de Alba).

Las labores se desarrollan con una desbrozadora y una moledora que muchas veces, para limpiar las cunetas y arcenes, han de hacerlo desde la propia calzada. De ahí que se cierre temporalmente el carril derecho del tramo donde se actúa desviando los vehículos por el otro. Los desbroces, muy necesarios para limpiar de maleza los márgenes, ya se han realizado en los términos de Alcañices, Vivinera, Arcillera, Ceadea, Fornillos y Fonfría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine