Sayago

Ciudadanos vincula el traslado del comedor de Fermoselle a los recortes sociales

Argumenta que si el centro no cumple la normativa tampoco será apto para otros servicios

12.02.2016 | 23:55

Ciudadanos Zamora califica de "incoherente" la decisión anunciada por el delegado de la Junta, Alberto Castro, de dejar de dar el servicio de comedor social en el centro dispuesto hasta ahora para este fin porque no cumple la normativa vigente en cuanto a barreras arquitectónicas, mientras anuncia la posibilidad de continuar utilizándolo para otros usos. "No es responsable anunciar el cierre de un servicio importante y proponer al mismo tiempo que en ese mismo edificio que no cumple la normativa se realicen otras actividades, si no es apto para comedor social tampoco para otros usos sociales, en los que también tienen derecho a participar los mayores y las personas con discapacidades" apunta el coordinador provincial de Ciudadanos Zamora, José Antonio Requejo.

En opinión de Requejo ésta es "una maniobra más a la que, lamentablemente, ya nos tiene acostumbrado el PP para suprimir servicios que no les resultan rentables". Ciudadanos reclama políticas para revitalizar el mundo rural y no para "eliminar servicios médicos, educativos o sociales".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine