La red rural nacional crea un portal web para difundir iniciativas

Pretende fortalecer alianzas y mejorar la aplicación de políticas de desarrollo en los pueblos

12.02.2016 | 00:14

La Red Rural Nacional (RRN) acaba de poner en marcha un nuevo portal de internet en el que ofrecerá información sobre los diferentes programas autonómicos de desarrollo rural (PDR), las convocatorias de ayudas, los cursos y el resto de detalles de la programación de desarrollo rural para 2014-2020. La web está integrada en el Programa Nacional de Desarrollo Rural gestionado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, según ha informado este Departamento en un comunicado.

El objetivo es conectar a todos los sectores y actores del territorio, ya que sirve a su juicio como "enlace permanente para el intercambio de ideas, iniciativas, información y experiencias entre los distintos agentes del medio rural". Para el Ministerio, con esta herramienta se busca difundir las oportunidades que el medio rural ofrece a las personas interesadas en el desarrollo del territorio, además de las posibilidades de financiación de las actuaciones.

La Red Rural se propone fortalecer alianzas, divulgar experiencias y conformar un escenario común para mejorar políticas de desarrollo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine