Relega a puestos inferiores a condes, empresarios y toreros

07.02.2016 | 00:42

La puntuación de 222,39 puntos concedido al ciervo de Lanseros relega a puestos menores a una retahíla de trofeos conseguidos en muchos casos por marqueses, condes, toreros, empresarios de postín y hombres de la banca, algunos tan afamados por sus safaris como por sus furtivismos financieros. El venado logrado por Víctor Colino, en Ciudad Real, en el año 2008, que alcanzó los 222,30 puntos, pasa al segundo puesto, y al sexto lugar al venado cazado por el que fuera presidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, que en la provincia de Córdoba abatió un ejemplar que sumó 217,16 puntos, según ofrece el catálogo de Trofeos elaborado por la Junta Nacional de Homologación, que da fe de "la evolución y desarrollo de las distintas especies" según expresa en su prólogo Adolfo Díaz-Ambrona. El triunfo de E. I. será expuesto para su contemplación en la Feria Internacional de Caza que se celebra en marzo, en Madrid, un foro que reúne la flor y la nata del mundo cinegético, y donde brillan las últimas modas y tendencias de armas, taxidermias, safaris, cultura, gastronomía, obra y arte del sector; con especial calado del verbo y el intercambio de impresiones que distingue a los tocados por la caza. Ilustres y famosos personajes imparten escuela como maestros de una afición forjada, a veces, entre riscos e inclemencias tremebundas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine