El grupo socialista en la Diputación de Zamora denuncia públicamente el "lamentable" estado de la carretera secundaria que discurre entre Cubillos del Pan y Moreruela de los Infanzones, en la que han aparecido notables socavones tras las últimas lluvias, a pesar de que la institución provincial invirtió 1.124.972 euros en la reparación de la vía, una obra que inauguraron hace apenas seis meses, recuerdan desde el PSOE de Zamora.

El portavoz de los socialistas en la Diputación, Antonio Plaza, tacha esta actuación de "chapuza" y culpabiliza al anterior responsable del área de Obras, José María Barrios, recientemente elegido diputado nacional. El grupo del PSOE exige que Barrios "depure responsabilidades por los graves desperfectos que sufre dicha carretera, que suponen un riesgo para los usuarios ya que hay auténticos socavones".

Plaza se dirige a Barrios para pedirle que "deje de dar lecciones de gobernabilidad y de buena gestió con el dinero público, ya que esta obra es un claro ejemplo de su desastrosa administración de los recursos de los zamoranos", y asevera que "el señor Barrios debería estar callado, es el menos indicado para hablar de infraestructuras e inversiones".