El PSOE denuncia el estado de la carretera de Moreruela

Los socialistas tachan de "chapuza" las obras llevadas a cabo en la vía y responsabilizan a José María Barrios

06.02.2016 | 18:32
Desperfectos en la carretera que une Cubillos con Moreruela de los Infanzones

El Grupo Socialista en la Diputación de Zamora denuncia púbicamente el estado lamentable de la carretera  provincial ZA-P-2310, que une Cubillos y Moreruela de los Infanzones, después de haber realizado unas obras de acondicionamiento y refuerzo que han tenido un coste de 1.124.972,45 euros. Desde el PSOE recuerdan que la vía fue inaugurada hace apenas seis meses.

Antonio Plaza, portavoz de los socialistas, tacha  de "chapuza" las obras realizadas e insta a la institución provincial a que cumpla con sus funciones de control y no descuidar las obras de su competencia. Los socialistas exigen al antiguo responsable del área de obras, José María Barrios, recientemente elegido diputado nacional, que "depure responsabilidades por los graves desperfectos que sufre dicha carretera, que han quedado al descubierto tras las últimas lluvias y que suponene un riesgo para los usuarios, ya que hay auténticos socavones".


Plaza pide que Barrios "deje de dar lecciones de gobernabilidad y de buena gestión  con el dinero público, ya que esta obra son claros ejemplos de su desastrosa gestión de los recursos de los zamoranos. El señor. Barrios debería estar callado, es el menos indicado para hablar de infraestructuras e inversiones,  basta con conocer su mala gestión en las inversiones de la institución provincial".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine