La Junta afirma que el servicio del comedor social "está garantizado" en Fermoselle

Los socialistas niegan que haya un transporte para desplazar a los mayores a la residencia

06.02.2016 | 00:11

Responsables del Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León, en Zamora, visitaron el pasado jueves el Centro de Jubilados de Fermoselle, cerrado a la atención de las personas por causa de averías ocurridas hace más de un mes.

El delegado Territorial de la Junta, Alberto Castro, señaló al respecto que "es un problema que tuvimos porque había indicios de una posible fuga de gas". Castro añadió que "obviamente, desde el minuto cero se decidió cerrarlo y ahora se ha abierto la posibilidad de dar ese comedor social en la residencia que existe en el propio municipio". El delegado informó que "como está un poco alejado hemos puesto un transporte desde el centro para las personas con movilidad más limitada porque es una cuesta arriba". Respecto al problema indicó que "se ha procedido a detectar el problema y nos falta una evaluación de riesgos, perceptivo para volver a abrir el centro, y ahora estamos hablando con los usuarios para poder ver las opciones". "Está cerrado por una fuga de gas, pero el servicio sigue garantizado" manifestó Alberto Castro. El grupo socialista niega que haya "servicio de transporte implantado" y rechaza "el motivo del gas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine