Tierra de Campos

Alberto Castro insiste en debatir sobre la sanidad a través del Consejo de Salud

El delegado de la Junta pide que la asociación no tenga "celos" por sentar a la mesa a otros colectivos

05.02.2016 | 00:29

El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora, Alberto Castro, insiste en canalizar el debate sobre los problemas de la sanidad en Tierra de Campos a través del Consejo de Salud del centro de Villalpando. Estas reuniones se celebran de forma periódica, pero la Asociación para la defensa de la sanidad pública, que la semana pasada reunió a medio millar de vecinos en una manifestación, quiere que Castro se siente a hablar con ellos.

El representante de la Junta, que ahora reconoce que existe la asociación constituida, "y eso les da representatividad", pide al colectivo que "no tengan celos" porque no son los únicos que pueden representar a los ciudadanos. En el Consejo de Salud estarán los alcaldes, incluidos los que lideran la asociación, "pero también estarán los médicos, las enfermeras o las AMPAS, más miembros de la propia sociedad que podrán transmitir el estado real de la sanidad, que es de calidad", asevera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine