Sanabria-La Carballeda

El Mesón Sanabria abre las jornadas gastronómicas de caza hasta el 14 de febrero

Ofrece una variada degustación de platos a base de productos de la tierra

02.02.2016 | 00:32

El Mesón Sanabria de Puebla ha inaugurado las XXIV Jornadas Gastronómicas de Caza, que se prolongarán hasta el día 14 de febrero.

Los platos están elaborados a base de caza. Comienzan con "el taco", que consiste en escabeche de codorniz con laminas de tomate, tosta de sisios cinegéticos con huevos de codorniz, hígado de pato con laminas de mango al Oporto y croquetas de corzo en salsa de senderillas.

"La batida" consiste en pucherito de habones con venado. Para "el rececho" se propone al comensal sorbete de frutas del bosque. "La montería" consiste en suprema de perdiz con berza y castañas de la Alcobilla, presas de ciervo de la Culebra mesonera, ragout de jabalí al tinto de Toro con puré de reinetas. "El aguardo" consiste en crepes de crema de chocolate y helado de Arroz con leche para terminar "la trocha" a base de orujos de la alquitara de Panizo.

El menú cuesta 68 euros para dos personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine