Piden soluciones para la vía Alcañices-Sarracín, afectada por las riadas

Los daños mayores se localizan en Ufones, Rabanales y Bercianos

29.01.2016 | 23:45

La carretera ZA-P-1407 ofrece diferentes deficiencias que se espera puedan ser solventadas con las ayudas que reciba la Diputación de Zamora por las inundaciones del día 10 de enero. En el puente de la variante de Ufones sobre el río Mena, en su carril derecho, se ha hundido la calzada y se origina una balsa de agua cada vez que llueve con el consiguiente peligro para los conductores.

Dentro del término de Bercianos se han producido desprendimientos desde la zona de baja hacia el río Aliste hasta la entrada en el casco urbano, ocupando las rocas y tierra las cunetas y arcenes. Ya en "Camino del Calvario" se ha hundido una de las rejillas capta aguas. En el caso urbano de Rabanales el problema está en que los pasos de peatones situados frente a "Casa Matellán", en pleno centro urbano, han desaparecido y urge reponerlos para evitar el riesgo de atropellos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine