T. del Vino

El centro deportivo de Morales acoge los primeros bautismos de buceo

Numerosos alumnos de la provincia se inician en el mundo del submarinismo

29.01.2016 | 23:45

El Centro Deportivo Morales Sport ha acogido sus primeros bautismos de buceo, una iniciativa con la que se pretende iniciar a los interesados en el mundo del submarinismo y probar la sensación de moverse debajo del agua en tres dimensiones.S eis zamoranos han tenido ya la oportunidad de vivir esta experiencia en la piscina climatizada del Centro Deportivo Morales Sport gracias a la colaboración del Club de Buceo Deportivo Kraken. El monitor, Pablo Iván Gutiérrez, inició a los alumnos en el mundo del buceo ofreciendo unas nociones básicas de teoría para sumergirse después en el agua. Conocer bien el equipo (máscara, botella, chaleco hidroestático y el regulador de presión) es primordial para disfrutar después de la sensación de "volar" en el agua.

Morales Sport y el Club de Buceo Deportivo Kraken seguirán ofreciendo bautismos de buceo para todos aquellos zamoranos que quieran iniciarse en este mundo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine