La asociación por la defensa de la sanidad de Villalpando pide una reunión "urgente" con Castro

Expone al delegado de la Junta el deseo de los ciudadanos de poder tener un servicio de sanidad de calidad

31.01.2016 | 18:37
Manitestación por la defensa de la sanidad rural el pasado jueves en Villalpando

La Asociación de Defensa de la Sanidad Publica de Zamora ha mandado una carta al delegado de la Junta, Alberto de Castro, donde le expone los objetivos de la asociación y le comunica la recogida de 6.791 firmas en defensa de la sanidad pública presentadas en Villalpando. Además la plataforma solicita una "reunión urgente" con el fin de "exponer el deseo de los ciudadanos de poder tener un servicio de sanida de calidad"..

La Asociación en la Zona de Tierra de Campos niega el "interés político" de su reivindicación, como indican algunos alcaldes populares de la zona, y justifica la manifestación en el respaldo de cerca de 7000 personas que están de acuerdo con sus exigencias, por lo que anima a los ediles populares a respaldar a sus vecinos por encima de las siglas políticas, se pongan del lado de los ciudadanos de sus pueblos, que ven las graves deficiencias de la atención sanitaria, y se unan a dicha plataforma.

Para la asociación lo preocupante es que el Decreto sobre la nueva reestructuración "sigue en vigor y en él se certifica la supresión de plazas, por lo que se solicita su derogación, así como recuperar las plazas perdidas en la anterior reforma".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine